20 de febrero de 2008

Scarlet en 8

Bueno, dejaré a un lado mis recomendaciones musicales, para hacer un ejercicio de auto-conocimiento (o reconocimiento más bien). Me copié de Fiona Screenwriter, quién se copió de Milan Kundera. Así que si usted se quiere copiar, creo que no cometerá ningún pecado. Y el ejercicio va así: encontrar palabras (las que quiera, pueden ser una o 50...) que lo definan a usted, o cosas importantes en su vida u obra ¡y listo!

Música
Obvio. Era más que lógico que la lista fuera encabezada por ella. Y es que es la única cosa incondicional que tengo en la vida, de resto... El resto de cosas en la vida puede defraudar y ponerse en mi contra excepto por ella. La conozco, creo, desde antes de nacer, porque hay cosas que por más viejas que parezcan me son tan, pero tan familiares (Ej. Frank Sinatra, Summerwind me trae recuerdos que no son de ésta vida). No sé, si fuera sorda, preferiría morir.

Fotografía
Creo que el otro sentido que más uso, luego del oído es la vista. No hay nada más atractivo que una imágen, ya sea estática o en movimiento. La fotografía también ha estado desde siempre en mi vida, creo que más fotos de las que me tomado o me han tomado no puede haber, y hablo en el sentido de fotos 'que sirven' que tienen utilidad, que srven para recordar, transportar y capturar esencias de momentos que ya no están. No creo que la fotografía se tan incondiconal como la música, pero creo que es tan o más impotante como la primera.

Historia
Además de ser mi carrera, es una contante en mi existencia. Desde muy pequeña he leído libros sobre sucesos, hermosos, trágicos, personajes memorables, detestables y admirables de éste mundo. Creo que conocer quiénes han dejado su huella en el planeta, los sucesos que nos han cambiado a todos y los descubrimientos que nos han mejorado/empeorado la vida son la mejor manera de construir un presente, más que un futuro.

Locura o paranoia
Es un hecho, estoy loca. Soy una enferma mental, tengo ideas obsesivas, compulsivas y mis nervios no son de acero. Pierdo el juicio facilmente pero creo que esa misma locura es la que le da el toque de emoción a mi vida a falta de un espíritu sociable y una cara amable para todo el mundo. El estar loca ayuda a veces a hacer cosas que normalmente la gente no haría en la calle o con otros, y bueno, muchos han disfrutado conmigo y de mí gracias a ello. Además como dice la canció: We're never gonna survive, unless we are a little crazy.

Seducción
Quien diga que jamás ha seducido es un mentiroso. No hablo de seducción en el sentido puramente sexual (aunque esto tiene mucho que ver), sino con el sentido de la seducción como 'invitación a' el incitar a las personas a hacer algo, egatusarlas, convencerlas y enredarlas. El ser persuasivo. Yo tengo mis mañas :P

Ego
El que me quiera en demasía no es un problema para mí, lo es para los demás y allá ellos. Mi ego jamás a llegado al punto de perjudicar a otros en maneras catastróficas, ergo, de malas para quienes no se quieren un poquito. Creo que el amor propio puede ser un buen motor para muchas cosas, como la perfección en medio de nuestras imperfecciones humanas.

Gastronomía
No cocino, pero me encanta comer y salir a lugares extraños. Desde un restaurante frances bien fifí, hasta la tienda de perros de la esquina de la universidad. No soy muy quiquillosa con la comida (solo que no como casi pescado y ya) y me encatna probar cosas nuevas. La comida, en cantidades racionales, me encanta, me hace sentir muy bien comer lo que se me da la gana sin pensar en si voy a engordar o algo por el estilo.

Gatos
Los gatos. Animales fascinantes. personas Fascinantes. Los felinos siempre me han atraído, no sé por qué, pero soy tan afín a esos seres independientes, silenciosos y pacientes. Aunque a muchos les molesten, a mí los gatos me parecen los mejores animales y compañeros del mundo.

 
Blogger design by suckmylolly.com