28 de noviembre de 2007

Mis ojos perciben otra vez, Imagenes Retro

Vuelvo a comenzar, como dice la canción de Café Tacuba. Intentando, ésta vez, ponerme sera con aquello de tener un blog poco personal (jamás lo que alguien escriba dejará de ser personal) pero tratemos de dejarlo así: nada personal como dice Soda Stereo.

Y ahblando de Soda Stereo, son ellos quienes dan el título a éste blog, quienes me inspiraron de nuevo para volver a escribir y retomar mi crítica social, musical y bueno, uno que otro vainazo para quien, yo considere se lo merece. habrá igual nivel de pasión, juegos de seducción (musical), uno que otro paseo por roma, y quién sabe... todo ésto hace parte de una parte de la euforia. La parte de la euforia personal está en el otro blog, parcialmente oculto a los ojos de los demás.

había que cambiar la escena... Pero la trama de éste film es mi propio reflejo, así que el show debía continuar, en algún lugar. Recordando, percibiendo otra vez imágenes retro, repodruciéndose sin fin :)



Los dejo con Imagenes retro, de Soda Stereo. Para recordar el maravilloso concierto aquí en Bogotá el 24 de Noviembre, y ambientar éste blogcito. El video es del Concierto de Los Angeles. No pude conseguir el de Bogotá, o al menos que se viera bien.

Bienvenidos.

 
Blogger design by suckmylolly.com